Inicio / Noticias / [FOTO] ¡Desgarrador! Madre muere al dar a luz a hijo fallecido y médicos se percatan de algo increíble

[FOTO] ¡Desgarrador! Madre muere al dar a luz a hijo fallecido y médicos se percatan de algo increíble

“La mitad de mi familia estaba acostada allí justo en frente de mí – no hay otra manera de decirlo – muerta. Perdí todo sentimiento. Una vez que su corazón se detuvo, sentí como el mío también”, señaló el devastado padre.

Todo comenzó en la víspera de Navidad, cuando Mike Hermanstorfer estaba en el hospital a la espera de que naciera su hijo. Pero no todo sería alegría, ya que su esposa Tracey murió de un paro cardíaco, por lo que los médicos decidieron realizar una cesárea para sacar al bebé.

Sin embargo, al momento de que el recién nacido saliera, esperaba a Mike una desgarradora noticia: su hijo no respiraba. Según lo que señaló la doctora Stephanie Martin, el bebé “no tenía pulso, sin latido del corazón, no respiraba y estaba poniéndose gris”, consignó Upsocl.com.

“La mitad de mi familia estaba acostada allí justo en frente de mí – no hay otra manera de decirlo – muerta. Perdí todo sentimiento. Una vez que su corazón se detuvo, sentí como el mío también”, señaló Mike.

Pero el día aún no terminaba y los médicos se percataron de algo increíble: Tracey empezó a tener pulso, por lo que comenzaron a reanimarla. Al mismo tiempo, los doctores hicieron lo mismo con el bebé, logrando el milagro de que respirara, quedando desconcertados ante la sorprendente situación.

De esta forma, lo que parecía ser un día terrible, terminó, afortunadamente, en un final feliz. “Sólo hay una explicación para tenerlos conmigo. Es un absoluto milagro”, señaló el padre.

1

Videos Relacionados

De Interés

angie2_0

[FOTO] ¡Vuelve a sorprender! El método de Angie Alvarado para tonificar su cuerpo en poco tiempo

¡Todas las famosas la utilizan! Una nueva técnica para bajar de peso rápido se ha ...

Comentários no Facebook