Inicio / Embarazo y Parto / La cesárea influiría en la personalidad de tu hijo, según estudio

La cesárea influiría en la personalidad de tu hijo, según estudio

Esta teoría me hace sentido…

No está comprobado científicamente, solo es una teoría de diferentes médicos alternativos. Según ellos, el tipo de parto podría condicionar nuestra vida.

Al nacer de forma natural, sin presiones, el bebé se transformaría en una persona conectada con sus emociones, viendo la vida tal como es. En caso contrario, y sin querer satanizar este procedimiento tan necesario a veces, cuando se debe optar por la cesárea, al salir de forma brusca, se afectaría el cerebro y detonaría en una personalidad más agresiva o muy pasiva. Además, inconscientemente, el bebé sentiría que no supo hacer “su tarea” y en el futuro sería del tipo de persona que dice: “No puedo, que alguien me ayude, que alguien haga mi tarea”.   

Más aún, cuando el trabajo de parto es difícil, por horas, el bebé sería una persona que le cuesta tomar decisiones, que se da vuelta en varios temas. Una buena forma de comprobar esta teoría es conversar con tus amigas: primero analiza cuáles de ellas son más resueltas, equilibrada, y a cuáles les cuesta tomar decisiones, no cumplen sus sueños profundos. Las primeras deberían haber nacido por parto natural y las segundas por cesárea. ¿Será cierto?

De Interés

Angry mother is scolding at her son.

5 frases dañinas que JAMÁS debes decirle a tu hijo por el bien de su salud ¡Mira!

¡Son todas nefastas! Está más que claro que a ninguna nos enseñaron a ser madres. ...

Comentários no Facebook