Inicio / Sexualidad / Terapeuta sexual asegura que las chilenas son flojas en la cama ¿Tú que crees?

Terapeuta sexual asegura que las chilenas son flojas en la cama ¿Tú que crees?

“La mujer se ha empoderado, pero en la parte sexual todavía existe un miedo. Un miedo, un miedo a su cuerpo”, señaló la experta.

La terapeuta sexual, Francisca Buzeta, se refirió en Radio ADN sobre el comportamiento sexual de los chilenos, señalando que “somos flojos sexualmente, sobre todo las mujeres”.

Buzeta complementó su afirmación, indicando que “sabes lo que pasa, es que el amor, esa cosa del enamoramiento dura no más allá de dos años, entonces se supone que después de dos años tu tení que empezar a hacer la pega. O sea, tení que empezar… la parte cotidiana, latera, un poquito te agarra la máquina, la pega, el trabajo, los niños, la parte económica que hoy día no es menor, y las mujeres tendemos a responsabilizar siempre al hombre de mi sexualidad”.

Añadiendo que “‘Por qué a él no se le ocurre’, ‘por qué él repite’, ‘es que él no me entiende’, y nos pasamos todo el verano como oso, no nos depilamos. Yo siempre digo, cuando me despierto es cuando mi marido me ve más fea, y cuando llego a la casa es cuando estoy más fea. Para quién me arreglo, en el fondo nunca me arreglo para mi pareja (…) generalmente la mujer chilena se queja mucho, es muy poco responsable de su propia sexualidad”, remató

Buzeta sostiene que “la mujer se ha empoderado, pero en la parte sexual todavía existe un miedo. Un miedo, un miedo a su cuerpo”… ¿Qué crees tú?

De Interés

Relationship problems affecting sex drive as well

¿Tienes problemas con tu pareja? 6 preguntas claves que debes responder antes de continuar en una relación

¡Es mejor salir de dudas! Durante el período de enamoramiento, creemos que todo lo podremos: ...

Comentários no Facebook