Inicio / Sexualidad / 5 cosas que incrementan el deseo sexual de las mujeres ¡Muy interesante!

5 cosas que incrementan el deseo sexual de las mujeres ¡Muy interesante!

¡No las dejes pasar!

Si sientes que tu relación ya no es como al principio o si definitivamente tu deseo sexual disminuyó, entonces debes leer esta nota.

Y es que según señaló Meredith Chivers, de la Universidad de Queens (Canadá) a MuyInteresante.es, todo lo que necesita una mujer es que su cerebro sea estimulado. Así que no desesperes y a continuación te mostramos 5 cosas, que a juicio de los expertos, ayudan a aumentar el deseo sexual en las mujeres ¡Mira!

1- El bendito chocolate: Sí, ahora tendrás más ganas de comerlo, porque un estudio dado a conocer en la revista The Journal of Sexual Medicine, señala que las mujeres que toman una pastilla de chocolate negro durante el día, tienen un mayor deseo sexual.

2- Practicar Yoga: Investigadores de la Escuela Médica de Harvard (EE UU) descubrieron que practicarlo aumento el deseo sexual y el número de orgasmos que tienen las mujeres.

3- Ojo con el colesterol: El medio sostiene que científicos de la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles (Italia), indican que las mujeres con colesterol alto pierden el deseo sexual.

4- Inteligencia emocional: Investigadores del King’s College de Londres demostraron que las mujeres con inteligencia emocional pueden tener hasta el doble de orgasmos que otras féminas.

5- El vino: Una publicación de la revista Journal of Sexual Medicine, señala que beber una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual.

Videos Relacionados

De Interés

Profile of a sad fat man observing his belly

¡Que no te vengan con cuentos! Estudio asegura que hombres con “ponchera” son mejores en la cama

Si la ciencia lo dice… Si eres de las que siempre criticaste que tu esposo, ...

Comentários no Facebook