Inicio / Cuidados de tu Bebé / Los 5 alimentos que no debes darle por nada del mundo a tu hijo menor de tres años ¡Mucho cuidado!

Los 5 alimentos que no debes darle por nada del mundo a tu hijo menor de tres años ¡Mucho cuidado!

¡Mucho ojo!

Las que somos madres sabemos que hay ciertos tipos de alimentos que no se les puede dar a los menores de tres años. Ya sea porque son dañinos para su salud o porque se pueden atragantar. Si bien muchas lo tenemos presente no está de más recordarlos.

Y es que es de sumo cuidado estar pendiente en lo que come nuestro hijo y si por algún motivo se lo das, procura siempre de que esté triturado o bien molido ¡Mira!

1- Maní: Debes tener mucho cuidado con este alimento. Si bien no es malo, por su tamaño y consistencia puede provocar que el niño se atragante, así que es mejor que lo evites.

2- Granos de choclo: Trata de darle este alimento solo si esta molido, como puré.

3- Frutos secos: Como las nueces y las almendras, son alimentos muy duros así que evítalos.

4- Chicle o goma de mascar: Si bien su consistencia es blanda, de igual forma el menor se lo puede tragar y atorarse.

5- Caramelos: SI bien son un alimento muy apetecido por niños, es mejor que lo evites, ya que al ser duros son un dulce muy peligroso.

Además, debes tener en cuenta que si tu hijo está jugando o corriendo, debes evitar darle comida, ya que será más difícil que puedan masticar y pueden correr peligro de atorarse.

Videos Relacionados

De Interés

Crying little baby in the arms of her mother in a living room.

5 métodos infalibles para calmar el llanto de tu bebé ¡Conócelos!

¡Son muy buenos! A ninguna madre le gusta ver llorar a su bebé y en ...

Comentários no Facebook