¿Estás dudando? Tal vez necesites revisar estas razones para ir al sexólogo

Desde la eyaculación precoz hasta simplemente tener más información.

Cuando hay problemas en la cama, lo mejor es acudir al especialista. Sin embargo, a veces hacen falta varias razones para que una pareja se anime a ir al consultorio.

Según el portal Salud180, estas son algunos casos en la que una ayuda extra beneficiaría la relación

1-Eyaculación precoz: esta situación es padecida por muchísimos hombres, aunque suelen evitar hablar sobre lo que les sucede y sufren en silencio. Este problema podría afectar tanto a ambos en la cama, por lo que la supervisión de un médico ayudaría a mejorar la calidad del encuentro sexual.

2-Disminución del deseo sexual: desde estrés hasta problemas familiares, la terapia y la comunicación guiadas serían efectivas para que las cosas vuelvan a la normalidad. 

3-Incapacidad para tener un órgasmo: la penetración muchas veces no es suficiente para que las mujeres alcancen el clímax, pero no debería significar que sea imposible tener un órgasmo junto a la pareja. 

4-Dolor en la penetración vaginal: puede ocurrir por una dolencia física o emocional, pero terminaría interfiriendo fuertemente en la vida de pareja. 

5-Falta de información: simplemente más datos, una buena razón para acudir al sexólogo es replantearse la vida sexual, obtener más información y lograr que ambos consigan sus objetivos en la cama. 

Video Destacado