Inicio / Consejos Para Ti / El desconocido “Síndrome de Burnout” que provoca que muchas madres estén cansadas ¿Tienes los síntomas?

El desconocido “Síndrome de Burnout” que provoca que muchas madres estén cansadas ¿Tienes los síntomas?

 ¡Cuidado! Es más común de lo que piensas.

Criar a un hijo no es tarea fácil. Eso lo saben muy bien todas las madres que día a día lo entregan todo para darle lo mejor a los pequeños.

Sin embargo, a la maravillosa crianza, se suman las tareas del hogar, el trabajo, etc, provocando un desgaste en la mujer que se complica con el tiempo.

Si siempre te sientes cansada a pesar de dormir o descansar, entonces es muy probable que tengas el Síndrome de Burnout, o también conocido como el “Síndrome de la madre agotada”, consignó FM Dos.

Algunas causas que producen el síndrome, se encuentran: Dormir poco, llevarse todo el trabajo en las tareas del hogar, cuidar a hijos enfermos, estrés en el trabajo, entre otros.

Además, algunos síntomas que revelan que padeces del Síndrome de la madre agotada son: te sientes triste con frecuencia, no tienes ganas de salir, te cuesta conciliar el sueño, entre otros.

Ante este panorama, los expertos recomiendan pedir ayuda, reconocer que necesitas un tiempo para ti y llevar una vida saludable.

Video Destacado

De Interés

La cirugía bariátrica para perder peso en poco tiempo sin operarte

¿Quieres bajar de peso rápido? Así puedes lograrlo sin operarte

No tendrás que pasar por pabellón para conseguir resultados. Actualmente un 63% de la población ...

Comentários no Facebook