Inicio / Belleza / [FOTOS] La nueva y osada tendencia para el verano que está imponiendo Gala Caldirola

[FOTOS] La nueva y osada tendencia para el verano que está imponiendo Gala Caldirola

Es lo que se llevará en los días de playa y piscina.

El verano ya está a la vuelta de la esquina y una de las famosas que lo sabe muy bien es Galadriel Caldirola. Y es que la ex participante del reality “¿Volverías con tu ex?” ya comenzó la época estival y lo hizo imponiendo tendencia.

Y es que la novia del “Huaso” Isla se luce con el microbikini, el que dicen, será lo que se llevará en las playas del país. “Me gustan los bikinis muy chiquititos, estilo brasileño porque así no me queda mucha marca del sol. Odio las marcas del bronceado”, señaló la española a LUN.

Gala añade que “siento que para mi cuerpo las partes de debajo de los bikinis me quedan mejor si son pequeñas. Como soy ancha de caderas si me pongo un diseño grande parece como si tuviera pañal. También, cuando estoy delgadita se me marcan los oblicuos y eso me gusta”.

Además, la ex chica reality se encargó de dar consejos a la hora de llevar la diminuta prenda. “Tienes que estar bien depilada y yo me coloco un aceite de zanahoria como autobronceante”. Asimismo, indica que para estar en forma va tres veces a la semana al gimnasio, y lo principal, es que trata de hacer 200 abdominales diarios.

¡Mira sus bikinis!

 

Primer día de piscina en Santiago ??☀️ yuhuuuuu llegó el calorcito! #sunnydays☀️ #chile #love #dialibre #ricosol

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

De Interés

tatiii

[FOTO] La nueva tendencia en coloración que está imponiendo en Chile la hija de Leonardo Farkas ¡Osada!

¡Muchas amarán su nuevo color! La hija de Leonardo Farkas se ha robado una vez ...

Comentários no Facebook