¡Para dejarlo loco en la cama! 6 frases eróticas que enloquecen al 1000% a los hombres

¡No las dejes pasar!

Una de las cosas que más llama la atención de los hombres en la cama es sin duda lo visual. Y es que a ellos todo les entra por la vista, pero también se derriten cuando escuchan frases eróticas en la cama.

Es por esto que te mostraremos algunas frases recogidas por el sitio De10.com, que definitivamente, no dejarán indiferente a ningún hombre ¡Mira!

1- “¡No pares de hacer eso!”: Si él se da cuenta que estás disfrutando y además lo ánimas a seguir, se sentirá muy complacido.

2-  “¡Es muy grande!”: Para nadie es un misterio que el tamaño del pene es algo que a los hombres les importa, y harto. Por lo mismo, si le haces saber que te agrada su tamaño lo enloquecerás.

3- ¡Quiero sentirte dentro de mí”: Así, sin tapujos. Dile esta frase y en un dos por tres estarán disfrutando de un buen sexo.

4- “Estás muy guapo hoy”: No todo tiene que ser erótico. Frases como estas también excitan a los hombres.

5-“Más fuerte”, “más duro”, “no pares”: A cualquier hombre le gustará que su pareja esté disfrutando del sexo y más aún si es capaz de motivarlo a seguir.

6- “Estoy muy húmeda”: Decirle esto a un hombre es invitarlo a ir a la cama de inmediato, y que por lo demás, le encantará que tomes la iniciativa.

Video Destacado