Inicio / Embarazo y Parto / 5 perturbadoras cosas que las embarazadas hacían en el pasado ¡Qué miedo!

5 perturbadoras cosas que las embarazadas hacían en el pasado ¡Qué miedo!

Por suerte, ahora todo cambió.

Los tiempos van cambiando y con ello también la forma en cómo las mujeres hoy en día viven el embarazo. Es por esto que a continuación, te mostraremos las cosas más extrañas que hacían en el pasado y que ahora, serían un verdadero atentado a nosotras ¡Mira!

1- Las mujeres de antaño creían que si uno no llevaba ropa hermosa durante el embarazo, el bebé nacería feo… ¡¿Pueden creerlo?!

2- Para las mujeres embarazadas estaba prohibido andar en auto, ya que lo consideraban muy peligroso.

3-En el siglo XIX, los médicos recomendaban a las embarazadas respirar cloroformo para el parto. Pero eso en realidad más que aliviarlas del dolor, les producía abortos espontáneos.

4- Los médicos recomendaban a las embarazadas en el siglo XIX beber vino tinto. Algo muy distinto a lo que sucede ahora, ya que se sabe que el alcohol es riesgoso para el bebé. 

5- En aquellos tiempos, el corsé era una prenda que debía sí o sí estar en el clóset de una mujer. Incluso, lo utilizaban cuando estaban embarazadas.

 

Fuente: Difundir.com 

De Interés

vientre

[FOTOS] Madre derriba los prejuicios en torno a la cesárea con desgarradora y realista imagen de su vientre tras el parto

La joven quiso mostrar lo que verdaderamente significa. Hoy en día está muy en la ...

Comentários no Facebook