Inicio / Belleza / [FOTO] La nueva tendencia en coloración que está imponiendo en Chile la hija de Leonardo Farkas ¡Osada!

[FOTO] La nueva tendencia en coloración que está imponiendo en Chile la hija de Leonardo Farkas ¡Osada!

¡Muchas amarán su nuevo color!

La hija de Leonardo Farkas se ha robado una vez más la película en nuestro país. Y es que Tatiana Farkas llegó a Chile imponiendo una nueva moda en coloración que muchas amarán.

En un evento realizado en el Parque Bicentenario, “Tati” -como la llaman sus cercanos- asistió con un look casual y luciendo el nuevo color de su cabellera, pasando del rubio al… ¡Rosado!

Si bien es una tendencia que en el mundo gana muchas seguidoras, en nuestro país aún no se produce el boom por el pelo de color, pero que es más que seguro que llegará con fuerza en época estival.

Y tú… ¿Te atreves a tener un nuevo color en el cabello?

¡Mira la foto!

tati

 

 

Foto: Instagram

 

Videos Relacionados

De Interés

De distintos largos, colores y cortes, siempre el cabello ha sido una parte fundamental en el look de las mujeres. Es que sea como sea nos hace sentir sensuales, femeninas y glamurosas. Pero también es lo primero que cambiamos tras una ruptura amorosa, pues queremos dejar a un costado el pasado y dar la bienvenida a la nueva etapa que estamos comenzando.

La increíble razón por las que algunas mujeres se cortan el pelo tras un quiebre amoroso

Y ¿tú te atreverías a cambiar tu look completamente tras una ruptura amorosa? De distintos ...

Comentários no Facebook