Inicio / Embarazo y Parto / Madre demuestra con crudas y estremecedoras fotos que una cesárea no es el camino fácil para tener un hijo

Madre demuestra con crudas y estremecedoras fotos que una cesárea no es el camino fácil para tener un hijo

Jodie Shaw quiso mostrar la realidad de un parto por cesárea.

Este último tiempo mucho se ha hablado sobre los tipos de parto. Si bien varias quieren dar a luz por parto natural, también existen otras mujeres que deben tener a su hijo por cesárea. Lo que sí está claro es que cualquier tipo de nacimiento es válido y ninguno es menos que el otro.

Es por lo mismo que Jodie Shaw, una mujer que dio a luz por cesárea, quiso revelar su realidad y demostrar que no es el camino fácil para tener un hijo. “He escuchado a algunas madres decir que ser sometida a cesárea no cuenta como dar a luz, y quiero poner punto final a este pensamiento”, señaló la madre, consignó Holamujer.cl.

Añade que “he decidido postear esta fotografía para ver si algunas personas cambian su manera de pensar. A pesar de los planes perfectos que tenemos para dar a luz, a veces no hay opción; yo no tuve opciones. Tenía un fibroma del tamaño de un melón en el cuello del útero y la placenta de perfil bajo, lo que me dejaba fuera de la cicatriz ordinaria de una cesárea. Pero lo crean o no di a luz a mi bebé”.

Para finalizar, indicó que “esta cicatriz me salvó de perder una cantidad mortal de sangre y permitió que mi hijo viniera a este mundo como debía: sano y salvo”.



1

 

2

3

Fotos: Holamujer.cl

Videos Relacionados

De Interés

portadaaa

[FOTO] La extraña alergia que atacó a una madre primeriza a punto de dar a luz ¡Mucho cuidado!

La joven de 23 años comenzó a notar manchas en su pancita y otras partes ...

Comentários no Facebook