Inicio / Belleza / [FOTO] La tendencia a la que se sumó Sabrina Sosa y que no pasará desapercibida este verano ¿Te atreves a llevarlas?

[FOTO] La tendencia a la que se sumó Sabrina Sosa y que no pasará desapercibida este verano ¿Te atreves a llevarlas?

Y no, no hablamos del famoso corte ‘bob’.

El verano se acerca a pasos agigantados y con ello también las últimas tendencias que se tomarán las calles, playas y piscinas de Chile. Y es que las faldas, los bikinis, y los vestidos son imprescindibles en la época estival, sin embargo, el cabello juega un papel fundamental.

Así lo demostró la modelo Sabrina Sosa, quien se sumó a la última moda que se llevará en el cabello: Las famosas ¡Trenzas! Y es si bien el corte ‘bob’ seguirá reinando este próximo año, para las que tienen el pelo más largo, las trenzas serán la mejor alternativa.

Así lo demostró la flamante madre a través de su cuenta de Instagram, donde lució en una parte de su cabeza tres trenzas pegadas al casco, las que la hacían ver como efecto rapado.

¿Estás dispuesta a sumarte a esta moda?

Mira la imagen

 

Llegamos de trabajar con Gaspi !! Y ahora nos vamos a su primer cumple infantil ???#mami #hijo #happybirthday #actividaddemadre

Una foto publicada por SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el

Videos Relacionados

De Interés

De distintos largos, colores y cortes, siempre el cabello ha sido una parte fundamental en el look de las mujeres. Es que sea como sea nos hace sentir sensuales, femeninas y glamurosas. Pero también es lo primero que cambiamos tras una ruptura amorosa, pues queremos dejar a un costado el pasado y dar la bienvenida a la nueva etapa que estamos comenzando.

La increíble razón por las que algunas mujeres se cortan el pelo tras un quiebre amoroso

Y ¿tú te atreverías a cambiar tu look completamente tras una ruptura amorosa? De distintos ...

Comentários no Facebook