Inicio / Noticias / ¡HORROR! Mujer casi pierde sus piernas por usar prenda de moda que es furor ¿La tienes?

¡HORROR! Mujer casi pierde sus piernas por usar prenda de moda que es furor ¿La tienes?

¡Mucho cuidado!

El peor episodio de su vida vivió una mujer británica de 52 años por culpa de una popular prenda de vestir. Se trata de Jane Rylance, quien casi pierde sus piernas por utilizar unos jeans muy ajustados, los famosos “skinny”.

Si bien en un comienzo no tuvo problemas, luego de ocuparlo durante varias horas comenzó a sentir malestar en sus piernas e hinchazón, por lo que tuvo que ir de urgencia a un hospital. Allí los médicos le dijeron que padecía del síndrome compartimental, el cual provoca problemas de circulación sanguínea.

“La pierna izquierda tuvo que ser abierta, para liberar presión de los nervios. Los doctores me dijeron que si hubiera esperado una hora más me la habrían amputado”, señaló la mujer al The Sun.

Agregando que “quedé con horribles cicatrices, pero agradezco estar viva. Ninguna moda o prenda es lo suficientemente valiosa para pasar por la pesadilla a la que me enfrenté. No usaré jeans ajustados nunca más. Pueden producir incluso la muerte, debiesen venir con una advertencia”.

Videos Relacionados

De Interés

La esposa del jugador de Colo Colo, Jorge 'Mago' Valdivia, Daniela Aránguiz, fue invitada al programa de Canal 13, Vértigo, donde los usuarios de redes social se percataron que la ex chica Mekano llevaba puesto el mismo vestido rojo que la animadora del espacio, Diana Bolocco, usó en el 2013.

Daniela Aránguiz quedó “out” al copiar el look que lució Diana Bolocco en el 2013

¡Trágame tierra!  No hay nada más incómodo para nosotras las mujeres que encontrarnos en una ...

Comentários no Facebook