Inicio / Hijos y Familia / Pediatras advierten sobre el peligro de este accesorio para bebés que varias famosas utilizan ¡Ojo!

Pediatras advierten sobre el peligro de este accesorio para bebés que varias famosas utilizan ¡Ojo!

¡Es mejor prevenir!

Un famoso accesorio para bebés se ha convertido en todo un éxito entre las madres. Y es que figuras del espectáculo de la escena nacional como Fernanda Ramírez e Isidora Urrejola ya lo han comprado para sus hijos. Mientras que en el mundo, la modelo Giselle Bundchen también lo tiene.

Se trata de los collares de ámbar, los que prometen aliviar los dolores de la dentición de los bebés. Sin embargo, la Academia Americana de Pediatría llama a tener cautela sobre este producto.

“Debemos tener cuidado de las aseveraciones falsas. Los vendedores de estos collares afirman que, cuando son calentados por la temperatura del cuerpo del bebé, el ámbar suelta una sustancia que alivia el dolor, controla el babeo, reduce la inflamación, etc. Pero, no hay ninguna investigación vigente o evidencia científica que pueda respaldar estas afirmaciones”, sostuvo el doctor Andrew Weil.

De hecho, desde la Academia Americana de Pediatría, indican que “no se recomienda que los bebés usen ningún tipo de joyas/alhajas. La asfixia es la causa principal de muerte en los niños menores de un año y entre las cinco causas principales de muerte en los niños entre las edades de 1 y 4”.

Ella y su por @smileykidsfood ?. #sinfiltro @sonyxperiacl #xpeririax

Una foto publicada por Isidora Urrejola (@isiurre) el

Videos Relacionados

De Interés

???????????

La curiosa razón por la que niños japoneses no hacen berrinches ¡Tienes que saberla!

¡Nunca lo pensamos! ¿Quién no ha debido enfrentar un berrinche de su hijo en público? ...

Comentários no Facebook