Inicio / Hijos y Familia / ¡No lo podrás creer! 7 escalofriantes frases que los niños le han dicho a sus padres ¿Te ha pasado?

¡No lo podrás creer! 7 escalofriantes frases que los niños le han dicho a sus padres ¿Te ha pasado?

¡Se nos puso la piel de gallina!

A más de alguna madre le ha pasado que su pequeño hijo sale con algún disparate. Y es que para nadie es misterio que los menores son como “esponjitas”, absorben todo lo que está a su alrededor y siempre dicen lo que piensan, por algo está el dicho que los niños siempre dicen la verdad.

Sin embargo, cuando lo que dicen sale de toda normalidad, es algo que realmente impacta. Por ejemplo, cuando se refieren a personas que ya murieron o cuando hablan con amigos imaginarios.

Es por esto que a continuación te mostraremos 7 frases recogidas de las redes sociales por Difundir.org que te dejarán helado… ¿Te ha pasado?

1- “Estaba con mi familia, hablando de nuestros seres queridos que habían fallecido recientemente. Mi cuñado cogió una foto de su madre, muerta en un accidente de coche cuando él tenía 6 años. Al ver la foto, mi sobrina empezó a reírse, le preguntamos por qué, y dijo mirándonos: ‘esa es mi amiga especial, y canta para mí’. Aún me dan escalofríos de pensarlo”.

2- “Pasando junto a un viejo cementerio, mi hijo de 3 años dijo despreocupado: ‘Mi hermano está ahí’. Le recordé que no tenía ningún hermano y me dijo, ‘no, mamá, de antes. Cuando la otra señora era mi mamá’.

3- “Le dije: Vuelve a dormirte, no hay nada debajo de tu cama. Me dijo ‘Ahora está detrás de ti’. Aún me dan escalofríos”.

4- “Cuando mi prima tenía 2 años, su madre quedó embarazada de nuevo. Un día abrazó la barriga de su madre y dijo ‘mi hermanito está enfermo’. Unos días más tarde, sufrió un aborto espontáneo…”.

5- “Mi hija de 3 años se puso junto a su hermano recién nacido y se quedó un rato mirándolo, luego me miró a mí y me dijo, ‘papá, es un monstruo… deberíamos enterrarlo’”.

6- “¿Por qué estás llorando?”

“Hay un hombre malo”

“¿Qué hombre malo?”

“Ahí.” Señalo a una esquina oscura de la habitación detrás de mí. Tan pronto como me giré para mirar, una lámpara de la estantería que había junto a esa esquina se cayó al suelo. La niña durmió con nosotros esa noche”.

7- “Mi hijo de 5 años me preguntó que cuándo iba a tener 23 años, y le dije que aún le faltaban 18. Y contestó: ‘Bueno, pues espero no morir otra vez, porque esa es la edad que tenía la última vez que fui al cielo’”.

Fuente: Difundir.org

Videos Relacionados

De Interés

Back view portrait of muscular well-built man adjusting fishing rod while standing on lake with his little son, sharing hobby on sunny summer day

¡Nunca más! El gran error que cometen los padres con sus hijos varones

Para tener en cuenta. Cuando llega un niño a la familia inmediatamente la mayoría de ...

Comentários no Facebook