Inicio / Hijos y Familia / La polémica y descarnada columna de una madre que “tiene razones para odiar a los niños” ¿Estás de acuerdo?

La polémica y descarnada columna de una madre que “tiene razones para odiar a los niños” ¿Estás de acuerdo?

“Criar a un hijo es 1% de felicidad y 99% de preocupación”, señala la escritora francesa, Corinne Maier.

Una controversial columna, elaborada por la escritora francesa, Corinne Maier, está dando que hablar en el mundo de Internet. Y es que la madre tiene una crítica mirada sobre la maternidad y de hecho, se arrepiente de haber tenido hijos. 

“En estos días, es imposible expresar la experiencia personal de la maternidad en otros términos que no sean: ‘Soy una madre (o un padre) dichoso, mis hijos son mi alegría’. Es obligatorio encontrar placer en la maternidad. En mi experiencia, la realidad es muy diferente: criar a un hijo es 1% de felicidad y 99% de preocupación”, indicó la mujer, según consignó BBC Mundo.

La escritora añade que “no puedo decirles a los demás no hagas lo que yo hice, pero sí es hipócrita decir que no hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño para justificar mis cuestionables decisiones en la vida (..)  Es hora de dejar de vender la idea de que los bebés producen un hechizo de felicidad. ¡Basta de esta gran ilusión!”.

Para finalizar, Maier sostiene que “criar a mis hijos no solo me dejó exhausta, sino en bancarrota también. Pronto mi hija terminará sus estudios. Tendré una gran fiesta ese día. Finalmente no tendré que encargarme de ella: ¡qué alivio! ¡Y que ahorro!”.

¿Qué opinas de sus palabras?

a

Foto: BBC Mundo

De Interés

Homeless child

El desconocido y novedoso método para que los niños no se pierdan ¡Lo amarás!

¡Es lo mejor! Matías tiene 4 años, está de vacaciones junto a su familia en ...

Comentários no Facebook