Inicio / Virales / [VIDEO] Las crudas imágenes que demuestran que una cirugía de nariz puede salir muy mal ¡PERO MUY MAL!

[VIDEO] Las crudas imágenes que demuestran que una cirugía de nariz puede salir muy mal ¡PERO MUY MAL!

Hay que pensarlo dos veces antes de decidirte.

No cabe duda de que hay que pensarlo muy bien a la hora de realizarse una cirugía plástica. Eso lo supo demasiado tarde Ilysee Baum, una mujer de 31 años oriunda de Estados Unidos, quien se decidió por una operación de nariz, pero los resultados no fueron los esperados.

A la mujer le realizaron una septoplastía nasal, la cual tiene el fin de corregir el tabique nasal. Sin embargo, luego de la operación, se dio cuenta que no podía respirar bien.

“Noté que algo andaba mal porque sangraba mucho. Mi nariz estaba un tercio más chica de lo que era. Cuando le pregunté -al cirujano- sobre lo sucedido, me dijo que él había tomado la decisión de achicarla para que calzara con mi cuerpo. No creía lo que oía. Estaba llorando“, indicó la joven, según consignó Página 7.

Añadiendo que “mi nariz se ve como un cuadro de Picasso. Fue desviada de izquierda a derecha y mi tabique quedó con forma de S”.

Las consecuencias no han sido solo estéticas para Baum, ya que también perdió su trabajo. “Mi vida ha sido una pesadilla, ha sido una lucha cada día. Me desempeñaba como profesora, tenía una voz fuerte, podía hablarle a 200 estudiantes pero ahora a la gente le cuesta escucharme en el teléfono y perdí mi trabajo por culpa de mi voz (…) He tenido muchas ganas de volver a mi empleo, era muy activa pero ahora apenas puedo dar la vuelta a la manzana sin que me falte el aire”.

Afortunadamente encontró un médico que puede corregir su nariz, pero debe desembolsar cerca de 12 millones de pesos, por lo que comenzó una campaña para recaudar dinero.

¡Mira su historia!

De Interés

Madre muestra el agujero que quedó en su estómago luego de dar a luz

[FOTO] Madre deportista muestra el agujero que quedó en su estómago tras dar a luz ¡Es más serio de lo que piensas!

La deportista llamada Stephanie, tras 15 meses de convertirse en madre. mostró las consecuencias que ...

Comentários no Facebook