Inicio / Noticias / Esto habría hecho Cote López para borrar cicatriz de cesárea ¡FOTOS!

Esto habría hecho Cote López para borrar cicatriz de cesárea ¡FOTOS!

¿Lo notas?

Fue en mayo de 2016 que la modelo María José López se convirtió en madre por cuarta vez junto a su esposo, el futbolista Luis Mago Jiménez, de un bello gordito a quien llamó Jesús. El pequeño hoy tiene siete meses de vida y se ha convertido en todo una celebridad, ya que aparece en cada foto que su madre sube a la cuenta de Instagram.

Sin embargo, las seguidoras de la rubia no solo comentan lo rico que está su gordo, también se percataron de un detalle que no ha pasado desapercibido. La razón es que la flamante madre tuvo a su cuarto hijo por cesárea y  muchas sabrán que en el abdomen bajo queda un pequeño corte producto de la operación.

Pero al parecer, la ex chica Morandé con la ayuda de un tatuaje habría logrado tapar esa pequeña cicatriz que queda tras una cesárea.

¡Mira las imágenes!


cote

 

cote-2

 

 

 

Fotos: Instagram

Videos Relacionados

De Interés

Cathy Barriga fue invitada por la embajada de Corea del Sur, el ministerio de la Tierra de ese país y la empresa KWater, para firmar en Seúl un convenio llamado Proyecto de Operación Eficiente del Agua Potable. Siguiendo con su rol de madre, la edil de Maipú viajó acompañada del menor de sus hijos, Romeo, a quien le dedicó un tierno mensaje sobre la importancia de conjugar su trabajo y ser madre.

Este es el aplaudido mensaje de Cathy Barriga sobre la maternidad y el trabajo: Mira la foto

La edil fue invitada por la embajada de Corea del Sur, el ministerio de la ...

Comentários no Facebook