Inicio / Cuidados de tu Bebé / La beneficiosa característica que tienen los bebés alimentados con leche materna ¡Descúbrela!

La beneficiosa característica que tienen los bebés alimentados con leche materna ¡Descúbrela!

¡Increíble!

Para nadie es un misterio que la leche materna es lo mejor que se le puede dar a un bebé, de forma exclusiva, durante los primeros seis meses de vida. Y es que es la alimentación principal ya que tiene increíbles beneficios para el menor.

Y así lo comprueba un nuevo estudio realizado por el Centre for Smell y dirigido por Dr. Benoist Schaal, el cual sostiene que los niños que fueron alimentados por leche materna, tienen una mayor predisposición para aceptar variados alimentos, en comparación con los que fueron alimentados con fórmulas.

Asimismo, indican que bebés amamantaron de forma exclusiva en los primeros seis meses tienden a comer más vegetales que los que no.

Según indicó Schaal, “exponer a los niños desde bebés a comidas saludables como fruta y vegetales puede tener efectos a largo plazo… (…) Esta exposición a una variedad de alimentos ayuda a incrementar la aceptación de nuevos sabores”.

Videos Relacionados

De Interés

Happy little baby girl with blue eyes isolated on black

El polémico método para estimular a un bebé que expertos no recomiendan ¿Lo has probado?

¡Mucho ojo! Una famosa técnica para estimular a un bebé está acaparando la atención de ...

Comentários no Facebook