La desconocida razón por la que tu bebé se mueve mucho más de lo normal en la panza ¡Increíble!

¡Es bueno saberlo!

Sin duda que no hay nada más emocionante que sentir a tu bebé en el vientre. Las pataditas y percibir cómo se mueve es algo realmente inexplicable. Sin embargo,  hay una poderosa razón por la que está más intranquilo de lo normal.

Según señaló el ginecólogo Patricio Ehrman a Planeta Mamá,  los dulces si provocan que el niño se mueva más. “Es cierto, comer chocolate, tomar gaseosas y otras cosas dulces hace que el bebé se mueva más. Por esta razón, a veces los médicos recomiendan comer algo dulce media hora antes de hacerse la ecografía o el monitoreo fetal para detectar bien los movimientos del bebé durante el estudio o ayudar a que se vea el sexo del bebé”.

El experto añade que “de todas maneras, hay que esperar las indicaciones del médico, porque hay ecografías en las que para tomar ciertas medidas es necesario que el bebé no se mueva tanto –como es el caso de la ecografía de las 20 semanas donde se estudia la anatomía fetal-, y si la futura mamá come algo dulce antes puede resultar inconveniente para el diagnóstico”.

Video Destacado