Inicio / Noticias / ¡Insólito! Niña de seis años compra juguetes por internet usando la huella de su mamá mientras dormía

¡Insólito! Niña de seis años compra juguetes por internet usando la huella de su mamá mientras dormía

Se gastó 240 euros en juguetes.

Una particular historia fue la que protagonizó la madre de Ashlynd Howell, una niña de seis años que reside en Little Rock, Arkansas (EEUU), pues aprovechó que su ella estaba durmiendo su siesta para ocupar su huella dactilar y realizar una llamativa compra por internet.

Con el simple hecho de poder desbloquear el teléfono de su mamá, Ashlynd pudo ingresar a la cuenta Amazon de su mamá y comprar – nada más ni nada menos – que 13 pokemones, los que sumaron en total 240 euros (un poco más de 165.000 mil pesos chilenos).

La madre de la niña recién se dio cuenta de lo sucedido cuando revisó su correo electrónico y tenía las confirmaciones de compra. Inmediatamente se puso en contacto con Amazon para cancelar las compras, pero ya era tarde y solamente pudo detener el envío de cuatro de los trece pokemones adquiridos, por lo que los nueve restantes los destinó como regalos de Navidad.

Videos Relacionados

De Interés

Santiago 12 Abril 2017.
Maria Jose Prieto durante la “Green Carpet” de H&M, una gala sustentable para conocer su nueva colección Conscious Exclusive ´17. 
Sergio Piña/Aton Chile

[FOTO] El desconocido tratamiento estético al que se sumó María José Prieto

¿Lo conoces? Uno de los temas que más preocupa a las famosas chilenas es el ...

Comentários no Facebook