Inicio / Consejos Para Ti / El desconocido invento que es furor entre la blogueras y que hará maravillas en tu piel ¡Lo amarás!

El desconocido invento que es furor entre la blogueras y que hará maravillas en tu piel ¡Lo amarás!

¡Olvídate de los puntos negros para siempre!

Una de las cosas que todas las mujeres despreciamos son sin duda los odiados puntos negros. Esos que son muy difíciles de sacar y que, cuando lo haces, dejan tu piel –literalmente- muy enrojecida.

Sin embargo, un increíble invento promete sacarlos sin dejar rastro. Se trata de un mini aspirador que ha revolucionado a las fashion blogger, por lo efectividad que tiene. Así lo han revelado en sus cuentas de YouTube, demostrando las maravillas que tiene el producto, que cuesta alrededor de 30 dólares, consignó Página 7.

La famosa youtuber Judy C, indicó que “se supone que trata el acné, la piel seca, la piel flácida y las arrugas, los lunares e hiperpigmentación”.

¡Mira!

De Interés

Según Prieto, el Yoga Iyengar busca la correcta alineación, lo que permite cargar menos el peso de nuestro cuerpo al poner articulaciones y huesos alineados. Además, relaja al cuerpo, ayuda a la concentración y calma la mente del stress diario

María José Prieto asegura que esta singular pose tiene múltiples beneficios para su salud

Mira la pose… ¿te atreverías a hacerla? Hace un tiempo que la actriz, que interpretó ...

Comentários no Facebook