Inicio / Noticias / [FOTO] Javiera Suárez tranquiliza a sus fans tras publicar imagen junto a su bebé, Pedrito Milagros

[FOTO] Javiera Suárez tranquiliza a sus fans tras publicar imagen junto a su bebé, Pedrito Milagros

¡Le enviamos las mejores vibras!

A pesar de las adversidades que ha debido enfrentar, su lucha contra el cáncer y un embarazo complicado embarazo, Javiera Suárez está más contenta que nunca. Y es que se convirtió en madre por primera vez del pequeño Pedrito Milagros, quien llegó para darle más fuerzas aún para combatir la enfermedad.

Sin embargo, hoy la periodista dio un paso importante, ya que comenzó a hacer deporte -específicamente caminata rápida- algo que tenía postergado debido al cáncer. Fue a través de su cuenta de Instagram donde reveló la noticia, indicando que “el deporte es parte fundamental para tener un cuerpo sano y para estar bien mentalmente!! Al fin, después de varios meses sin haber hecho ejercicios por diversas razones de salud (hepatitis, cirugías, parto, etc) hoy retomé!!! Y qué mejor compañero que este hombrecito que con sus manos se agarra de mi polera” (sic).

Pero ojo, ya que también se encargó de tranquilizar a sus seguidoras, quienes le advertían de la forma en que ella llevaba a su bebé. “Hablé con mi pediatra y me dijo que no había problema con usar este sujetador de guaguas. Para todos quienes me aconsejan amablemente que no debiera. Para que se queden tranquilas”.

¡Mira la bella imagen!

 

Videos Relacionados

De Interés

Cathy Barriga fue invitada por la embajada de Corea del Sur, el ministerio de la Tierra de ese país y la empresa KWater, para firmar en Seúl un convenio llamado Proyecto de Operación Eficiente del Agua Potable. Siguiendo con su rol de madre, la edil de Maipú viajó acompañada del menor de sus hijos, Romeo, a quien le dedicó un tierno mensaje sobre la importancia de conjugar su trabajo y ser madre.

Este es el aplaudido mensaje de Cathy Barriga sobre la maternidad y el trabajo: Mira la foto

La edil fue invitada por la embajada de Corea del Sur, el ministerio de la ...

Comentários no Facebook