Inicio / Hijos y Familia / [FOTO] ¡TERRIBLE! El 99% de los padres hace esto con sus hijos… Pero las consecuencias son horribles

[FOTO] ¡TERRIBLE! El 99% de los padres hace esto con sus hijos… Pero las consecuencias son horribles

¡Mucho cuidado!

Como madres, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Sin embargo, hay veces en que no sabemos dónde se encuentra el verdadero peligro y vemos las consecuencias después.

Es lo que le sucedió a una madre oriunda de Reino Unido, Savina Francés-Bell, quien quiso alertar a otros sobre las horribles consecuencias que tuvo su hija, Sienna, por besarla en la boca. Sabemos que las manifestaciones de cariño hacia nuestros niños son espontáneas, pero esta madre quiso hacer un llamado de atención para que no le ocurra a ningún pequeño más.

Savina indicó que su hija de tres años comenzó a tener su rostro rojizo, brotaron ampollas y las erupciones cutáneas eran parte de cada día. Lo peor era que no podía comer bien, ya que el dolor era insoportable.

Tras llevarla al hospital, los médicos determinaron que la menor tenía herpes, el cual habría sido contagiado por alguien la haya besado en la boca, su madre, padre o algún familiar.

1

Fuente: Aldeaviral.com

De Interés

Los riesgos de los juegos en los niños… ¿Los conoces?

La peligrosa enfermedad que puede sufrir tu hijo por culpa de los juegos ¡Conoce los síntomas!

Hay que poner mucha atención en las conductas de los niños.   La ludopatía en ...

Comentários no Facebook