Inicio / Noticias / Ciencia asegura que hombres con esposas controladoras y odiosas viven mucho más… ¡Y que nadie te diga lo contrario!

Ciencia asegura que hombres con esposas controladoras y odiosas viven mucho más… ¡Y que nadie te diga lo contrario!

Si la ciencia lo dice…

Los hombres ya no lo pensarán dos veces a la hora de embarcarse en una relación con una mujer problemática… ¿La razón? Un estudio de la Universidad de Michigan arrojó reveladores resultados que beneficia directamente al sexo opuesto.

Y es que tener a una esposa o pareja problemática y controladora hará que los hombres vivan muchos años más y tengan una mejor salud. El motivo es bien simple: al ser molestosas, cuidan de que sus maridos no tengan malos hábitos, como beber en exceso o comer mucha comida chatarra.

Según consignó Latam.Askmen, la investigación se realizó a 1.200 casados durante 5 años, lo que reveló que los hombres con esposas odiosas tenían beneficios tales como llevar una alimentación saludable, practicar algún deporte, lo que conlleva en que disminuyan las enfermedades cardíacas y la diabetes, por ejemplo.

El especialista encargado de dirigir la investigación, el doctor Hui Liu, sostuvo que “el estudio desafía la idea tradicional de que la relación matrimonial negativa es siempre perjudicial para la salud”. Añadiendo que “en algunas situaciones, molestar y mandar es sinónimo de cuidado de la persona”.

Así que ya lo sabes, lo que para un hombre puede resultar molesto, lo cierto es que al fin y al cabo somos una bendición… ¿O no?

Videos Relacionados

De Interés

vesta-y-kel-ins

[FOTOS] La estrafalaria (e incómoda) tendencia que Kel Calderón y Vesta Lugg están imponiendo en Chile

¿Te gusta? Primero fue Vesta Lugg quien se atrevió con la extraña moda y luego ...

Comentários no Facebook