Inicio / Embarazo y Parto / La nueva -e íntima- moda que se toma los partos en Europa ¡Debes conocerla!

La nueva -e íntima- moda que se toma los partos en Europa ¡Debes conocerla!

¡Está causando furor!

Una nueva moda está irrumpiendo con todo entre las mujeres que están a la espera de convertirse en madres. La tendencia surgió en Bélgica y Holanda y promete ser la última sensación a la hora de dar a luz.

Y es que el bautizo, el matrimonio o los cumpleaños ya no son solo las celebraciones en las que se contrata un fotógrafo profesional, ahora el parto se ha convertido en todo un acontecimiento que debe ser fotografiado, por más íntimo que la pareja lo sienta.

De hecho, ya existe la asociación especializada en retratar partos, llamada Geboortefotografen. Según señaló la cofundadora Marijke Thoen a 20 minutos, “cada vez hay más padres que quieren documentar de forma profesional este importante momento de sus vidas. Igual que contratan un fotógrafo para sus bodas, las parejas quieren hacer lo mismo con el nacimiento de sus bebés. Ahora saben a quién recurrir”.

Añadiendo que “en el momento del parto, intentamos hacer nuestro trabajo de manera tranquila, con integridad y siendo plenamente conscientes de la sensibilidad de la situación. Muchos profesionales tienen que pasarse semanas esperando a su cliente las 24 horas del día porque los partos raramente son programados o se producen en la fecha prevista”.

¿Estarías dispuesta a hacerlo?

De Interés

sres-papis

[FOTOS] Actriz de “Sres. Papis” se luce con nuevo cambio de look ¡Mira cómo quedó!

¡Le queda muy bien! Las tendencias están a la orden del día y eso lo ...

Comentários no Facebook