Inicio / Noticias / [VIDEO] La singular y extraña marca de nacimiento en la cara de este bebé te dejará… ¡SIN PALABRAS!

[VIDEO] La singular y extraña marca de nacimiento en la cara de este bebé te dejará… ¡SIN PALABRAS!

¡Adorable!

Ha dejado sorprendidos a todos. Y es que un bebé llamado Cinar Engin, nació con una particular mancha de nacimiento en su cara dejando en shock a todos los médicos que asistieron el parto.

Si bien varios niños tienen marcas en su cuerpo, lo cierto es que la de Cinar es realmente única, ya que su mancha tiene forma de… ¡Corazón! Sí, tal como leíste, este bebé se ha ganado el cariño de todos por lo adorable que luce.

“Cuando la enfermera limpió la sangre de su cabeza, fui el primero en ver la marca de nacimiento en su cabeza”, señaló el padre del menor al Daily Mail, añadiendo que fue muy difícil “contener las lágrimas”.

Hoy Cinar tiene un año de vida y es el orgullo de sus padres. “Cuando caminamos por la calle toda la gente nos sonríe y lo aman de inmediato”, indicó la madre.

¡Mira su adorable marca de nacimiento!

 

Videos Relacionados

De Interés

Cathy Barriga fue invitada por la embajada de Corea del Sur, el ministerio de la Tierra de ese país y la empresa KWater, para firmar en Seúl un convenio llamado Proyecto de Operación Eficiente del Agua Potable. Siguiendo con su rol de madre, la edil de Maipú viajó acompañada del menor de sus hijos, Romeo, a quien le dedicó un tierno mensaje sobre la importancia de conjugar su trabajo y ser madre.

Este es el aplaudido mensaje de Cathy Barriga sobre la maternidad y el trabajo: Mira la foto

La edil fue invitada por la embajada de Corea del Sur, el ministerio de la ...

Comentários no Facebook