Inicio / Cuidados de tu Bebé / ¡Atención, mamás! El polémico alimento que los médicos están recomendando dar a los bebés

¡Atención, mamás! El polémico alimento que los médicos están recomendando dar a los bebés

El nuevo consejo fue dado a conocer por el Instituto de Salud de Estados Unidos.

Una de las cosas fundamentales en la vida de un bebé es sin duda la alimentación. Y es que es de vital importancia que el lactante se nutra para que todos sus órganos se puedan desarrollar de la forma adecuada.

Sin embargo, un alimento que hasta ahora era prohibido para los menores es recomendado por los médicos. Según dio a conocer el Instituto de Salud de Estados Unidos (NIH, por su sigla en inglés), indicaron que dar maní a los niños desde temprana edad reduce las probabilidades de que puedan desarrollar alergia a este alimento.

Pero lo que sí recalcaron es el hecho de que no se le puede dar maní entero a un menor, ya que podría ahogarse, siendo lo ideal que sea mantequilla de maní diluida.

 Según señaló el doctor Matthew Greenhawt, del Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología,”esperamos estar al borde de prevenir una gran cantidad de casos de alergia al maní”, consignó Emol.

Videos Relacionados

De Interés

Happy little baby girl with blue eyes isolated on black

El polémico método para estimular a un bebé que expertos no recomiendan ¿Lo has probado?

¡Mucho ojo! Una famosa técnica para estimular a un bebé está acaparando la atención de ...

Comentários no Facebook