[FOTO] Jennifer López está en el centro de la polémica por hacer esto con su pequeño hijo ¡Se llenó de críticas!

¡Nunca pensó lo que provocaría una bella imagen!

Una nueva polémica en torno a la crianza de un hijo tiene en la palestra a la famosa cantante Jennifer López. Y es que como toda madre, la artista decidió tomarse una foto con su hijo Max dándose un beso.

Sin embargo, al cabo de unos minutos fue borrada inmediatamente, aparentemente por los comentarios que habría recibido la cantante, criticándola por besar a su hijo en la boca.  

Si bien no es la única que lo ha hecho, ya que un caso similar ocurrió con Victoria Beckham cuando besó a su hija en su cumpleaños, desatando una guerra entre sus seguidores, algo que también le sucedió a Rihanna cuando besó a su sobrina de 8 años.

Pero… ¿Qué dicen los expertos? Si bien no tiene nada de malo en besar a nuestros hijos en la boca, siempre hay que tener algunas precauciones. Según lo que señaló la Dra. Nelly Baeza, coordinadora del Programa de Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Central, al dar besos en la boca a los menores se pueden contagiar con “bacterias de flora bucal, bacterias o virus de los que somos portadores sanos”, ya que la boca alberga un sin número de gérmenes que ni siquiera somos capaces de notar.

A modo de ejemplo, Baeza precisa que “la gripe a un adulto sólo le puede dar un resfrío”, pero a un niño le puede dar neumonía y que necesite hospitalización”, por ende lo mejor es prevenir.

¡Mira la imagen!

 

image-52

Video Destacado