Inicio / Noticias / [VIDEO] Lo que hace esta mujer en pleno trabajo de parto con la máscara de Chewbacca te dejará paralizada… ¡De risa!

[VIDEO] Lo que hace esta mujer en pleno trabajo de parto con la máscara de Chewbacca te dejará paralizada… ¡De risa!

¡No sabemos si reír o llorar!

Una madre oriunda de Detrot, Estados Unidos, ha dejado a medio mundo con ataque de risa tras realizar una hilarante e inusual acción en pleno trabajo de parto. Y es que en vez de sufrir por los dolores que provoca el nacimiento, ella decidió ser una niña.

¡Sí! Leíste bien, la mujer identificada como Katie Stricker Curtis, mientras estaba a punto de dar a luz se puso una máscara de Chewbacca, lo que hacía que sus quejidos de dolor provocados por el parto se tradujeran en Shyriiwook, el lenguaje de la peluda criatura.

“Sólo porque esté a punto de ser mamá no quiere decir que tengo que crecer. Jajaja, nunca se tomen la vida demasiado en serio. Este fue el mejor regalo de navidad. #AumentoDeVelloenelEmbarazo“, escribió la mujer en Facebook, según consignó Mirror.

¡Mira el divertido video!

Videos Relacionados

De Interés

La esposa del jugador de Colo Colo, Jorge 'Mago' Valdivia, Daniela Aránguiz, fue invitada al programa de Canal 13, Vértigo, donde los usuarios de redes social se percataron que la ex chica Mekano llevaba puesto el mismo vestido rojo que la animadora del espacio, Diana Bolocco, usó en el 2013.

Daniela Aránguiz quedó “out” al copiar el look que lució Diana Bolocco en el 2013

¡Trágame tierra!  No hay nada más incómodo para nosotras las mujeres que encontrarnos en una ...

Comentários no Facebook