Inicio / Consejos Para Ti / [FOTOS] 5 prendas infaltables que deben estar sí o sí en tu clóset este otoño

[FOTOS] 5 prendas infaltables que deben estar sí o sí en tu clóset este otoño

¡Nos encantó la primera!

Los días fríos poco a poco comienzan a aparecer y con ello también las nuevas tendencias que se impondrán con fuerza en otoño. Es por esto que a continuación te mostramos las prendas que deben estar sí o sí en tu clóset para nunca perder el estilo ¡Mira!

1- Chaqueta de cuero: Si bien son tendencia hace mucho tiempo, lo cierto es que ahora llegará con más fuerza que nunca. Y lo mejor, la puedes combinar con todo.

Perfecto perfecta! Rojo o negro? #lasuitebilbao #perfectonegra #perfectogranate #chaquetacuero

A post shared by Lasuite (@lasuitebilbao) on

 

2- Moda masculina: Llegó hace poco tiempo a nuestro país, pero promete ser furor en días fríos. Sólo debes atreverte con las camisas grandes, incluso te puede quedar estupenda la de tu novio ¿Qué tal?

 

 

3- Chalecos muy grandes: Fue tendencia la temporada pasada y esta vez no será la excepción, ya que los chalecos xl seguirán reinando en los días fríos.

 

4- Botas sobre la rodilla: Son ideales para usarlas con una mini y con short. Eso sí, procura utilizar unas medias que sean gruesas para no pasar frío.

#fashionboutique_tunja #modafeminina #botaslargas #botas ? Por pedido ?

A post shared by FashionBoutique_Tunja??? (@fashionboutique_tunja) on

5- Carteras de mano: Bien sabemos que mientras más grande el bolso, más cosas echamos a la cartera. No obstante, la tendencia de ahora es llevar un bolso de mano, y pueden ser de varios colores.

 

 

Videos Relacionados

De Interés

De distintos largos, colores y cortes, siempre el cabello ha sido una parte fundamental en el look de las mujeres. Es que sea como sea nos hace sentir sensuales, femeninas y glamurosas. Pero también es lo primero que cambiamos tras una ruptura amorosa, pues queremos dejar a un costado el pasado y dar la bienvenida a la nueva etapa que estamos comenzando.

La increíble razón por las que algunas mujeres se cortan el pelo tras un quiebre amoroso

Y ¿tú te atreverías a cambiar tu look completamente tras una ruptura amorosa? De distintos ...

Comentários no Facebook