Carla Jara se defiende de las críticas y expertos revelan las consecuencias que pudo tener su hijo

¡No se quedó callada!

Continúa la polémica en torno a la foto publicada por Carla Jara en su cuenta de Instagram donde aparece su pequeño hijo Mariano al lado de una serpiente pitón. Si bien ella ya salió al paso de las críticas señalando que nunca pondría en peligro a su pequeño, expertos en el tema dieron su opinión al respecto.

Leer más –> [FOTO] Carla Jara recibe ola de críticas tras publicar imagen de su pequeño hijo haciendo esto

Según señaló el médico veterinario Ezequiel Hidalgo a LUN, “cualquier tipo de animal no doméstico conlleva riesgos en su manejo. Independiente de su es una serpiente venenosa o no y de su tamaño, siempre puede causar daño”.

Añadiendo que el mayor riesgo es que “muerda a la persona. También podría intentar realizar la constricción enrollándose y comprimiéndola. Mire, yo tengo una niña de 3, otra de 5 y otra de 9. Una pitón de 4 metros no se la pasaría ni a la más grande de ellas”.

Opinión similar tiene la doctora Francisca Noton, de la clínica veterinaria Mevex, quien dijo al medio que “esta pitón en particular es muy grande y una mordida suya significa alrededor de 20 puntos. Añadiendo que sí es riesgoso para un niño, “podría haber ocurrido un accidente, pero no es para crucificar a su madre, porque me imagino que había alguien de Petwild cerca”.

 

 

Video Destacado