Inicio / Belleza / [FOTO] Carolina de Moras sorprende al mostrar extraño tratamiento de belleza que comenzó ¡Sorprendió a todos!

[FOTO] Carolina de Moras sorprende al mostrar extraño tratamiento de belleza que comenzó ¡Sorprendió a todos!

¡Lo contó todo!

No cabe duda que las famosas siempre están preocupadas por su apariencia y Carolina de Moras no es la excepción. Y es que el rostro de Chilevisión comenzó un particular tratamiento de belleza que consiste en una máscara led que emite distintos colores para el rostro.

“Le compré esta máscara a una amiga tiene diferentes colores de luces led y dicen que hace maravillas…voy a usarla y les cuento..! Desde ahora Carola la robótica!!!?” (sic), escribió junto a la imagen.

Pero… ¿De qué se trata? Según señala Dermax, “es un tratamiento no invasivo, indoloro, relajante; sin pinchazos, ni peelings agresivos, ni efectos secundarios. Cada color, un tratamiento con todos los beneficios” para el rostro.

¡Mira!

 

 

 

Videos Relacionados

De Interés

Cathy Barriga fue invitada por la embajada de Corea del Sur, el ministerio de la Tierra de ese país y la empresa KWater, para firmar en Seúl un convenio llamado Proyecto de Operación Eficiente del Agua Potable. Siguiendo con su rol de madre, la edil de Maipú viajó acompañada del menor de sus hijos, Romeo, a quien le dedicó un tierno mensaje sobre la importancia de conjugar su trabajo y ser madre.

Este es el aplaudido mensaje de Cathy Barriga sobre la maternidad y el trabajo: Mira la foto

La edil fue invitada por la embajada de Corea del Sur, el ministerio de la ...

Comentários no Facebook