[FOTO] El look casual de Aylén Milla que fue reprobado por sus fans ¡No gustó!

¿Te gustó?

Si bien Aylén Milla hace rato que dejó nuestro país y se encuentra en Madrid, España, junto a su amor Marco Ferri, lo cierto es que de igual forma la ex chica reality se las arregla para estar en la palestra de la farándula local.

Y es que gracias a Instagram la española ha podido mantener actualizados a sus seguidores, quien se caracteriza por llevar lo último en tendencia y sorprender con sus outfits, pero al parecer, la última elección no fue del gusto de sus seguidores.

Fue en las redes sociales donde publicó una imagen disfrutando de una rica cena. Llevaba una polera negra y sobre ella una especie de faja en color blanco que provocó las burlas de algunos fans.

 “Linda solo que a mi gusto eso que tiene en la cintura se le ve horrible como una faja y arriba negro es como muy grotesco pero ella es linda solo que a mi gusto se viste mal… Mi humilde opinión”, “Te duele la espalda q andas con faja ??????”, “La faja se pone abajo de la polera no Encima ?? jajaja”, (sic) fueron algunos de los comentarios.

Si bien en el mundo es una tendencia, lo cierto es que a este lado del planeta aún no se hace sentir.

¡Mira!

 

 

Video Destacado