Inicio / Consejos Para Ti / La sencilla rutina de ejercicios de Pampita con la que puedes quemar hasta 350 calorías

La sencilla rutina de ejercicios de Pampita con la que puedes quemar hasta 350 calorías

Así que después de ver esto, te invitamos a  mover esas caderas y a olvidarte de esos molestos rollitos.

La ex pareja de Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain, siempre se ha destacado por tener un espectacular físico. Con cuatro hijos, la modelo nunca a dejado de lado los cuidados de su cuerpo.

Es así cómo aprovecha cada instante para quemar esas calorías que tanto cuesta eliminar. En su cuenta de Instagram, Pampita se lució con una rutina de baile al ritmo de “Venta pa’ca”, de Ricky Martin. Y cómo en la mayoría de sus publicaciones, sus seguidores alabaron los pasos. “Muy linda pero esta muy flaca Pampita”;  “Sos la mejor Pampita!”; “Diosaaaaaa!!!!÷÷÷!”; “Te adoramos hermosa”; “Que mujer más diosa por Dios!!!!”; “Pampi es una bomba! Yo soy solo una chispita, jajaja. Te quierooooo, mi linda!”.

Y es que la modelo sabe que bailar es  un ejercicio aeróbico que requiere un importante gasto energético, por lo que puede ayudarnos a adelgazar o a mantenernos en nuestro peso ideal, aunque para ello deberemos combinar el baile con una dieta adecuada, porque de nada sirve quemar 350 calorías en una hora si luego ingerimos muchas más de las que deberíamos.

Así que después de ver esto, te invitamos a  mover esas caderas y a olvidarte de esos molestos rollitos.

 

Todos podemos bailar @charlysanmartin 💃

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

Videos Relacionados

De Interés

La modelo y bailarina, Marlen Olivari, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras aparecer con una foto donde muestra su cambio de look, donde dejó atrás su clásica cabellera morena para dar paso al rubio. Pero claro está, que son sólo unos reflejos para iluminar su rostro, que luce completamente distinto.

!Irreconocible!! Marlen Olivari sorprendió con radical cambio de look: Mira la foto

Siempre un cambio de estilo hace bien.  La modelo y bailarina, Marlen Olivari, sorprendió a ...

Comentários no Facebook