Inicio / Belleza / La foto sin maquillaje de Daniela Aránguiz que generó un fuerte debate entre sus fans

La foto sin maquillaje de Daniela Aránguiz que generó un fuerte debate entre sus fans

La publicación superó los 6500 “MeGusta”

Daniela Aránguiz acostumbra a subir fotos en su cuenta de Instagram mostrando momentos familiares, sus nuevos look e imágenes donde aparece con su esposo, el ex jugador de La Roja, Jorge ‘Mago’ Valdivia, por ejemplo. 

La ex bailarina de Mekano, goza de una lujosa vida y de un cuerpo envidiable, razón por la cual se llena de halagos de sus admiradores. Y es que esta madre de dos hijos sabe mantenerse vigente y acaparar la atención de todos. 

Pero en una de sus últimas publicaciones, sus seguidores se enfrentaron en un debate, pues mientras habían muchos que resaltaban la belleza natural de Aránguiz, otros la criticaban duramente, argumentado que con ‘dinero todo se puede’.

Lo anterior se debe a una imagen de la esposa del ‘Mago’ sin una gota de maquillaje, con el mensaje: A cara lavada y creo q los años no pasan por mi 😜”. Rápidamente sus admiradores reaccionaron:  “Guapisimaaaa”; “Bella me encantan tus pecas”; “Hermosa!!! y me encantaron tu aritos!!!”; “La verdad estas cada dia mas linda”; “Bella!!!! además de inteligente y muy simpática 😍😍😍”… fueron algunos de los elogios que recibió. 

Pero también, hubo quienes le dedicaron fuertes palabras, cuestionando la foto: “Nadie puede tener la trilogía en la vida ..amor,dinero ,salud…se tiene solo 2de ellas ,jamás las 3….es la ley de este mundo..”; “Claro con la plata que tienes cualquiera tiene esa cara pues”; “Y las operaciones? Wuajajajajaja”; “Jajaja si nadie te lo dice, logico q tienes q decirlo tu quien mas ajajaj”; “Teni la pura care cuica jaaaaa”.

Pese a los comentarios que recibió Daniela, nosotros creemos que todas las mujeres tienen una belleza única y que nos hace tan especial. 

 

A cara lavada y creo q los años no pasan por mi 😜

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizfuentes) el

Videos Relacionados

De Interés

La modelo y bailarina, Marlen Olivari, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras aparecer con una foto donde muestra su cambio de look, donde dejó atrás su clásica cabellera morena para dar paso al rubio. Pero claro está, que son sólo unos reflejos para iluminar su rostro, que luce completamente distinto.

!Irreconocible!! Marlen Olivari sorprendió con radical cambio de look: Mira la foto

Siempre un cambio de estilo hace bien.  La modelo y bailarina, Marlen Olivari, sorprendió a ...

Comentários no Facebook