Las críticas que recibió China Suárez tras referirse de esta forma a los hijos de Benja y Pampita

María eugenia 'china' suárez en polémica tras declaraciones sobre los hijos de Benjamín Vicuña

Luego de su escandalosa separación de Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Benjamín Vicuña puede disfrutar de su amor junto a la actriz argentina María Eugenia ‘China’ Suárez.

La nueva pareja ha sorteado una series de cuestionamientos, ya para muchos fue China Suárez la villana de esta “teleserie”, pues llegó a destruir una de las familias más estables de la farandulilla chilena-argentina. Y cuando la tormenta parecía estar desapareciendo fueron unas declaraciones de la actriz en la revista ‘Hola’, las que encendieron el fuego nuevamente y los seguidores de Pampita no se lo perdonaron. 

Consultada por su delgadez, María Eugenia contestó que se debe porque en el último tiempo no ha parado un segundo, “estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro”. Y agregó que pese a ser vegetariana, a los niños les cocina de todo porque están en la etapa de crecimiento. 

“Entiendo que los chicos están en una etapa de crecimiento y necesitan comer todos los nutrientes. Disfruto del caos que hacen cuando juegan, me encanta que traigan amigos, y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere… Es que en el último tiempo se me cumplió lo que siempre soñé: tener una familia numerosa. No se dio de la manera que yo lo esperaba, sino con una familia ensamblada… ¡Pero me encanta! La paso muy bien estando con los chicos y reconozco que tengo mucha paciencia”, indicó. 

Con respecto a los hijos de su novio, Benjamín Vicuña, Suárez dijo que “no me considero sobreprotectora, pero me gusta tener el control. Trato de estar presente y dedicarle tiempo a cada uno de ellos”.

Tras estas declaraciones, los seguidores de Carolina Ardohain le dedicaron fuertes comentarios, cuestionando el “rol” de madre que tiene sobre los niños. “@sivolpe La más patética, no importa si cuidas a los hijos de @benjavicunamori. Esas cosas no se dicen. Se hacen nada más”; “@simplementeli86 deja de referirte a los hijos de Pampita, ridícula, desubicada”.

Pero China Suárez no se quedó callada y mediante una publicación en su cuenta de Instagram contestó los comentarios negativos que recibió: “En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura, pero también la delgadez, donde el puterío está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el “fracaso” .  Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterio, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación. Ojalá encuentren el amor”.

 

 

Video Destacado