Inicio / familia / Mujer muestra las secuelas de perder más de 100 kilos

Mujer muestra las secuelas de perder más de 100 kilos

Amber Forill, de 22 años tras bajar unos 108 kilos comenzó una campaña para terminar con un sufrimiento que aún le aqueja con respecto a su cuerpo. Y es que la mujer está cansada de mirarse al espejo y ver el delantal de piel que le cuelga en el espejo debido a su drástica baja de peso. 

Tras llegar a pesar más de 180 kilos, Amber decidió hacer un drástico cambio en su vida para mejorar su salud mental y física. Fue ahí cuando en el primer año perdió aproximadamente 77 kilos siguiendo una estricta dieta y una intensa rutina de ejercicios.

“Perdí la mitad de mi cuerpo y tengo la piel para demostrarlo”, comenzó su mensaje en la página web agregando que “finalmente llegué al peso que siempre quise, pero me falta un último paso para vivir la vida que he soñado: remover mi piel sobrante“, explica la mujer. 

Después de realizar la campaña, la mujer juntó 20 millones de pesos, dinero suficiente para hacerse la operación. Así que la gente está a la espera para que se realice la operación y deje de sufrir. 

go-fund-me-700x700

go-fund-me-3-700x700

go-fund-me-2-394x700

Videos Relacionados

De Interés

La modelo Sarah Stage a debido enfrentar una serie de críticas tras publicar una foto de su cuerpo con cinco meses de embarazos, pues su vientre luce completamente plano. Pese a esto, la maniquí se defiende y asegura que su hijo no corre ningún riesgo y que no dejará de practicar su estricta rutina de ejercicios.

Embarazada de cinco meses causa polémica tras publicar foto de su vientre: Mírala acá

Sarah utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia que esperaba a ...

Comentários no Facebook