Inicio / familia / Álvaro Ballero hace estallar Instagram tras el gracioso “desastre” doméstico que le ocurrió

Álvaro Ballero hace estallar Instagram tras el gracioso “desastre” doméstico que le ocurrió

La publicación superó los quinientos “MeGusta”. 

Cada día son más las tareas que comparten los hombres en el hogar. Y es que el estilo de vida cambió y ahora la crianza de los hijos, la cocina y el aseo ya no es misión exclusiva de la mujer, por el contrario, los hombres tomaron conciencia y son parte importante de cada acción que se realiza.

Aunque no todo resulta de maravilla, lo importante es que lo intentan y eso es justamente lo que le pasó al ex chico reality Álvaro Ballero, quien junto a una divertida foto advirtió a sus seguidoras que no es aconsejable lavar las almohadas de plumas en la lavadora, y menos, meterlas a la secadoras.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el esposo de la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova y padre de tres niñas y otro que viene en camino, comentó “No, no lave una almohada de plumas, no lo haga. 😱😩 Lo peor es que después de este desastre, no encontré nada mejor que meterla a la secadora… 🙊🙈🙉”. El mensaje iba acompañado de una foto que mostraba su lavadora llena de plumas.

Inmediatamente sus seguidoras reaccionaron y con mucha gracia se tomaron el “consejo” de Ballero.. “no se si es cierto y si resulta pero una vez escuche que para lavar las chaquetas y todo lo que tenga plumas había que meter tres pelotas de tenis ya que el golpe de las pelotas ayudaba a que no se salieran las plumas… ahora yo no lo he querido hacer… te dejo la inquietud a ti y me cuentas 😅”; “Me muero!!! Limpiar la lavadora ahora.. Que castigo…”; “ajajaja son cosas que pasan 😂😂😂😂 ( a mi me ha pasado) 😂😂😂😂😂”; “ajajajajjajaj💩mas una ufaaa cuando laves almohadas es en modo delicado sale en la lavadora 🙋pero bueno asi se aprende jajajaajja suerte y a sacer plumas no mas jajajaja”; “Jajaja ya me imagino el estar sacando las plumas de la lavadora y secadora quedaste sin almohada y sin lavadora ya sabes para la próxima y nosotros igual cuidate”; “😂😂😂😂😂 la media embarraaaa ,ya fue tu almohada ajjajajjajajjaj”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Bueno nosotras nos preguntamos cómo habrá reaccionado su esposa tras ver tremendo desastre…..

Video Destacado

De Interés

claudia-conserva-presenta-a-su-hijo

[FOTO] El indispensable tips de belleza que Claudia Conserva no dudó en revelar ¡Se sinceró!

 ¡Se lució! No hay duda de que una de las mujeres más lindas de la ...

Comentários no Facebook