Inicio / familia / Hernán Calderón reveló los dos momentos angustiosos que vivió cuando Kel era niña

Hernán Calderón reveló los dos momentos angustiosos que vivió cuando Kel era niña

Además, Calderón comentó que la relación con Kel no ha sido fácil, debido a la personalidad tan empoderada de su hija. 

En medio de un especial del día del padre que realizó el matinal de Mega, Mucho Gusto, José Miguel Viñuela invitó a cuatro emblemáticos rostros, los que compartieron sus experiencias en sus roles de padres. 

El cantante Leo ‘DJ’ Méndez, el periodista José Luis Repenning, el actor Nicolás Saavedra y  el abogado Hernán Calderón, fueron los invitados de Viñuela a este almuerzo, donde revelaron sus temores, logros y más desconocidas anécdotas con sus hijos. 

En este marco, fue el ex de Raquel Argandoña quien dio a conocer dos episodios bastantes íntimos que tuvo que vivir con su hija Raquel ‘Kel’ Calderón. El abogado comentó que cuando la joven tenía tres años y medio se enfrentó a una crítica situación. “Yo no era muy aprensivo, pero si tuve un gráfico con una de mis hijas (Kel) que tuvo un cuadro de convulsiones febriles (…) Que además uno no sabe, entonces después uno se entera que el organismo frente a un cuadro febril lleva toda la fuerza al corazón y con esto pierde los signos vitales. Los ojos se ponen blancos, los labios morados. Y es un gráfico cómo que se está muriendo (…) Y es súper traumático… Y lo hizo tres veces, entonces fue muy terrible”. 

El relato dejó a todos impresionados, pero Hernán también señaló que cuando la abogada de la Universidad de Chile tenía dos años sufrió un accidente en el campo, luego que una yegua le pateara la cabeza con la cual tuvo una fractura de 16 centímetros en el cráneo “entonces, ante cualquier evento, uno siempre se pasaba rollos (…)  todo fue bastante estresante”, finalizó. 

Sin duda las declaraciones del abogado fueron de gran impacto, pues eran pasajes desconocidos públicamente en la vida de la polola de Pangal.  Además, Calderón comentó que la relación con Kel no ha sido fácil, debido a la personalidad tan empoderada de su hija. 

Video Destacado

De Interés

claudia-conserva-presenta-a-su-hijo

[FOTO] El indispensable tips de belleza que Claudia Conserva no dudó en revelar ¡Se sinceró!

 ¡Se lució! No hay duda de que una de las mujeres más lindas de la ...

Comentários no Facebook