María José Prieto asegura que esta singular pose tiene múltiples beneficios para su salud

Según Prieto, el Yoga Iyengar busca la correcta alineación, lo que permite cargar menos el peso de nuestro cuerpo al poner articulaciones y huesos alineados. Además, relaja al cuerpo, ayuda a la concentración y calma la mente del stress diario

Mira la pose… ¿te atreverías a hacerla?

Hace un tiempo que la actriz, que interpretó a Denisse en la teleserie de TVN El Camionero, María José Prieto, es fanática del yoga. Y es gracias a esta disciplina que ha logrado un cuerpo tonificado y saludable. 

La pareja, del también actor, Cristian Campos, está muy comprometida con la vida sana. Hace 14 años practica Yoga Iyengar, e imparte clases en el centro Atmanjaliyoga, donde aseguró en una entrevista que “encontró la paz”. 

Según Prieto, el Yoga Iyengar busca la correcta alineación, lo que permite cargar menos el peso de nuestro cuerpo al poner articulaciones y huesos alineados. Además, relaja al cuerpo, ayuda a la concentración y calma la mente del stress diario

Debido a esto, la actriz incentiva constantemente a sus seguidores de su cuenta de Instagram a practicar la disciplina. Con distintas poses entrega datos para el bienestar del cuerpo y alma. En esta ocasión, María José nos entregó una postura con la que asegura que el metabolismo mejora.

mariajoseprietol #ParvrittaParsvakonasana facilita la digestión, la sangre circula mejor x órganos abdominales y columna, alivia dolores de espalda. #diainternacionaldelyoga 🙏🏻 #BKSIyengar acyi.cl”, escribió. 

Rápidamente la publicación se lleno de comentarios, resaltando la elasticidad de Prieto:soledadherreramTe pasaste !!! Llena seas de gracia 😇”; ” jaavidtBella!! Me encantaría tomar clases de yoga contigo, eres muy seca :(“;” mauricio.barria.10Namaste ….eres genial muuuuchos besos y saludos…😙⚘❤”; “alfredobfWow!!!! Notable ! Yo me quiebro ! 🤣”; “villalobos.marceIdola ..perfecta la postura. ..Namaste”; “pamelaelenabravoQue flexible y reeeeegia! Te pasaste 🏆”. 

Video Destacado