Este es el corto de Pixar que ayuda a los niños a superar la inseguridad y refuerzan su autoestima

Con el fin de reforzar a los menores con su autoestima y felicidad, Pixar creó un cortometraje que enseña a los niños a dejar un lado las inseguridades y superar el bullying. La micro cinta se llama "La Ovejita Esquilada".

¡Vamos por niños seguros y felices! 

Son muchos los niños que sufren al ser víctimas de bullying, ya sea en el colegio o entre su grupo de amigos. Esta situación baja su autoestima a niveles alarmantes, lo que provoca una inseguridad de su imagen y actuar, cayendo en un depresión.

Con el fin de ayudar a los pequeños que han pasado de por estos angustiantes momentos, y como una forma de prevenir la inseguridad infantil, el estudio de animación digital, Pixar, creó un cortometraje llamado “La Oveja Esquila’. 

El video cuenta la historia de una ovejita segura de sí misma, alegre por su gran pelaje, que inspiraba a los demás animalitos a estar felices, hasta que fue esquilada, y devuelta a su hogar sin su lana, lo que le provocó una profunda inseguridad, pues los que antes eran sus amigos, ahora se reían de ella. La situación la llevó a esconderse… Pero un día, se encontró con un singular conejo, quien le mostró que lo más importante es la actitud y no la carcasa que llevamos puesta. Después de esto, la ovejita volvió a ser feliz y segura. 

En este mundo en el que se ha instaurado el concepto que lo más importante es la apariencia o sus posesiones, Pixar quiere enseñarle a los menores que deben valorar la belleza que reside en su interior, antes que el resto de las cosas. 

Mira el video y compártelo con tus hijos. 

Video Destacado