[FOTO] ¡Pero qué se hizo en la cara! El “asqueroso” tratamiento de belleza que reveló Loreto Aravena

Loreto Aravena muestra “extraño” tratamiento en su rostro

En la imagen revelada por la actriz, aparece mostrando su cara en pleno procedimiento.

“Para ser bellas, hay que ver estrellas” dice el dicho y eso lo sabe muy bien Loreto Aravena, quien dejó atónitos a sus fans tras compartir una polémica imagen en su cuenta de Instagram mostrando un peculiar tratamiento de belleza en su rostro.

En la imagen revelada por la actriz, aparece mostrando su cara cubierta de cosas negras, lo que sería caviar, como ella misma lo mencionó.  “Con caviar en la cara!! 😱😱” (sic), escribió junto a la imagen.

Pero… ¿De qué se trata? Según señala la página de Medsthetik.cl, “es una línea innovadora de anti-aging elaborada por Klapp con las sustancias activas más modernas de la alta tecnología. Se aplica un concentrado exclusivo de caviar y péptidos biológicos naturales para estimular el metabolismo celular y ofrecer a la estructura cansada de la piel una superficie elástica”.

Añaden que “el caviar de CAVIAR POWER, obtenido de las huevas de los peces, hidrata la piel y es un complejo anti-aging ideal especialmente si tiene una piel seca. Además es una de las sustancias activas anti-aging más valiosas por su propiedad reafirmante de la piel. Caviar – este placer marítimo para el paladar – también es un lujo para la piel”.

Además, sus seguidoras no dejaron pasar la imagen, escribiendo: “Que fea la foto, me dio nervios verla”, “Pareces un muffing 🙈😂”, “Para que tanto tratamiento facial, si así al natural iluminas todo a tu alrededor”, “Qué asqueroso”, fueron algunos de los comentarios.

¡Mira!

 

Con Caviar en la cara!! 😱😱@medsthetik @monicabohmer

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Video Destacado