[FOTOS] Ex chica reality impacta al revelar que tuvo cáncer ¡Mucha fuerza!

[FOTOS] Ex chica reality impacta al revelar que tuvo cáncer ¡Mucha fuerza!

¡No lo podemos creer!

No ha dejado indiferente a nadie. Y es que la ex participante de “Doble tentación”, Melina Figueroa, dio a conocer una lamentable noticia que sorprendidó a todos, luego de revelar que había tenido cáncer.

Fue a través de las redes sociales donde la argentina escribió que, si bien ya estaba mejor, pasó por momentos complicados de salud. “Cuando estés cansada aprende a descansar, no a renunciar 👊💪. Sé que aún me falta mucho, pues mis metas son bien altas pero no imposibles. Como les conté antes, me opere hace 1mes y medio, subí 7Kilos, no entrené por mucho tiempo. Pero lo más importante, supe descansar. Gracias a DIOS, a mi operación y cuidados al pie de la letra me salve de una enfermedad muy dura (Cáncer)”.

La modelo prosigue, revelando que “no me atreví a contarlo en su momento pero hoy lo hago para motivarlos de que sí se puede lograr todo en la vida, enfrentar momentos duros de salud, soñar, llenarnos de metas, enamorarnos, motivarnos, etc. Todo en la vida pasa por algo, y ese algo si te lo permites puede hacerte crecer mucho”.

Para finalizar, envió un potente mensaje a otras personas que están pasando por lo mismo. “Ahora más motivada que nunca me encuentro preparando un gran proyecto para motivar y ayudarlos a ustedes. Porque si yo pude superar tantas cosas como un accidente de auto en 2008, Anorexia en 2009 y un delicado tema de salud en 2017, ustedes pueden lograrlo todo. Y agradezco a Dios por darme la fortaleza de hoy ser más fuerte y más agradecida de la vida. De al fin estar Sana y recuperando fuerzas para hacer todo lo que me apasiona. Aún queda mucho por disfrutar… “Vive cada día como si fuera el ultimo, NO TE LIMITES””, escribió.

 

 

 

“Cuando estés cansada aprende a descansar, no a renunciar” 👊💪 Se que aun me falta mucho, pues mis metas son bien altas pero no imposibles. Como les conté antes Me opere hace 1mes y medio, subí 7Kilos, no entrene por mucho tiempo. Pero lo más importante, supe descansar. Gracias a DIOS, a mi operación y cuidados al pie de la letra me salve de una enfermedad muy dura (Cancer) .No me atreví a contarlo en su momento pero hoy lo hago para motivarlos de que si se puede lograr todo en la vida, enfrentar momentos duros de salud, soñar, llenarnos de metas, enamorarnos, motivarnos, etc. Todo en la vida pasa por algo, y ese algo si te lo permites puede hacerte crecer mucho. Ahora mas motivada que nunca me encuentro preparando un gran proyecto para motivar y ayudarlos a ustedes. Por que si yo pude superar tantas cosas como un accidente de auto en 2008, Anorexia en 2009 y un delicado tema de salud en 2017, ustedes pueden lograrlo todo. Y agradezco a Dios por darme la fortaleza de hoy ser mas fuerte y mas agradecida de la vida. De al fin estar Sana y recuperando fuerzas para hacer todo lo que me apasiona. Aun queda mucho por disfrutar… “Vive cada día como si fuera el ultimo, NO TE LIMITES” #Go #nopainnogain #dobletentacion #Fe

Una publicación compartida de MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) el

Video Destacado