[FOTOS] Isidora Urrejola se une al destape por la lactancia materna ¡Se atrevió!

Isidora Urrejola se une a la lucha por la lactancia materna

¡Otras famosas también unieron!

En el mes de la lactancia materna, muchas famosas decidieron unirse a la lucha de las madres por el amamantamiento. Y una que no quiso quedar indiferente, fue la actriz Isidora Urrejola, quien posó junto a su pequeña hija Miel.

La flamante madre se dejó fotografiar por el ex Master Chef, Renato del Valle, recibiendo cientos de comentarios apoyando la bella causa. “Que maravillosa imagen, que potente la naturaleza, esos pechos cansados de dar amor pero que mágicamente retoman una y otra vez”; “Que manera de mostrar a un hijo…. tremendo!!!!”; “Poderosa imagen”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que otras famosas también posaron en pro de la lactancia materna, como Fernanda Ramírez, Titi Aguayo, Antonella Ríos y Antonella Orsini, entre otras.

 

GUERRA!! Mis agradecimientos a @Isidora Urrejola por la confianza y disposición en participar en este proyecto con su potente presencia, fortaleza y belleza. "La Lactancia para mi fue el comienzo de una poderosa relación de amor y de todo un proceso de liberación. Yo sentía pudor con mi cuerpo y a la hora de dar pecho eso jamas me lo cuestione, fui consciente de nutrir, de amar y de gozar en todo momento. Como muchas experiencias yo tenía mis espectativas, sin embargo, la naturaleza y la emoción me jugó distinto, hasta que entendí que mi hija es feliz a medida que yo sea feliz y que su padre tb lo sea… Yo goce de dar pecho durante 6 meses y medio siento que hay un apego mágico en mi familia. La base es que existe el amor y goce alrededor." En conmemoracion del mes de la lactancia Este proyecto nacio debido a la discriminacion y en algunos caso prohibición de amamantar #Repost @renatodelvalle ・・・ Photo & Post : @renatodelvalle Production: @romi_maroli_stgo #derechodemujer #movement #lactanciachile #sessionofphotostoappropriate #portrait #portrait #chilephoto #chileanphotographer #renatodelvalle #breastfeeding

Una publicación compartida de Isidora Urrejola (@isiurre) el

Video Destacado