[FOTOS] Laura Prieto muestra cómo luce su cuerpo tras realizar efectiva dieta ¡Regia!

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

¡Regia! 

Luce más bella que nunca. Y es que la uruguaya Laura Prieto está de lo más feliz con los logros que ha alcanzado su cuerpo tras llevar una alimentación saludable que la ha hecho bajar varios kilos.

Pero… ¿De qué se trata? La modelo lleva la conocida dieta equilibrio vital, la cual consiste en un programa creado por el director de la Clínica, Dr. Fernando Terré, quien destacó la importancia de lograr un funcionamiento adecuado del cuerpo a nivel celular, y la prevención de enfermedades asociadas a un desequilibrio propio, como obesidad, depresión y diabetes, solo por mencionar algunas de las enfermedades que se presentan por un déficit o exceso de sustancias como vitaminas, minerales, aminoácidos y otros suplementos.

“Es una metodología que se realiza de manera completamente personalizada, por lo tanto es altamente efectiva. Queremos que cada uno de nuestros pacientes alcance un estado natural de bienestar, energía y salud”, explicó el especialista.

El tratamiento

Sobre la metodología es necesario mencionar que ésta se divide en dos etapas:

La primera fase es de desintoxicación, la cual busca limpiar el cuerpo, eliminando metales pesados y toxinas que pudiesen interferir con el funcionamiento celular adecuado.  Luego, viene una segunda fase, en la cual se busca reponer y equilibrar diversos nutrientes, todo controlado por los especialistas de la clínica.

Consejos para Fase Detox de la nutricionista Luciana Matos
– Beber de 2 a 3 litros de líquido diario: Agua purificada o filtrada, té verde, café de grano, infusiones de perejil, tomillo, cilantro, cáscara de limón, agua de cáscara de piña hervida ,  mate, entre otros.
– Evitar bebidas, café instantáneo, jugos embotellados, alcohol.
– Consumir libremente batidos verdes (batidos compuestos solo por verduras como; acelga, espinaca, lechuga, apio, pepino).
– Evitar alimentos en conserva, embutidos,  etc, por su alto contenido de sal y grasas.
– Comer cada 3 horas, pequeñas cantidades de comida.
– Privilegiar aliños naturales como perejil, orégano, ajo, pimienta,  para así bajar el consumo de sal.
– Las preparaciones deben ser sin aceite; al horno, a la plancha, al vapor, cocidas, etc.
– Realizar 30 minutos de ejercicios diarios o 45 minutos 4 veces a la semana.
– Dormir 8 horas diarias

La idea es hacer la Fase de desintoxicación en 7 días, se recomienda hacer el batido detox de desayuno y acompañarlo de té verde (efecto diurético y antioxidante) o café de grano (propiedades antioxidantes). 

 

 

Con entrenamiento y buena alimentación todo de puede #equilibriovital @clinica_terre

Una publicación compartida por 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

Calor, playa… mi 🍑y yo lo necesitamos

Una publicación compartida por 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

Video Destacado