[FOTO] Carola Julio se defiende de las críticas por la decisión que tomó con su hijo

carola-julio

La periodista la tiene clara.

Controversia ha causado en la web la decisión que tomó Carola Julio con su hijo de siete años, Rodrigo. Y es que la periodista decidió educar a su pequeño en Miami, escapando del frío de Chile.

Según sostuvo a LUN, “A mi hijo le daba un poco de nervio tener compañeros nuevos, pero le expliqué que es lo mismo que pasa en Santiago cuando empieza el colegio. Se integró súper bien, está feliz“.

Respecto a las críticas que han surgido por su decisión, la “me preguntan por qué lo hago, si no me gusta la educación en Chile, que hay personas que no tienen los mismos medios para tener este sistema. Pero ¿qué puedo hacer? Me encantaría tener una varita mágica y solucionarles el problema a todos. Tengo que aprovechar que lo puedo hacer, capaz que el día de mañana nuestra situación cambie y tenga que vender este departamento“

Para finalizar, indicó que quiere que su hijo aprenda y conozca de “otras culturas, idiomas y formas de enseñanza. Quise cambiarle el switch. A mí me costó tanto, tanto tenerlo, que quiero lo mejor para él dentro de mis posibilidades“.

¡Mira!

Video Destacado