Madre busca advertir con fuertes imágenes los daños que sufrió su hija tras besar cargador de celular

¡A tener mucho cuidado!

Un terrible hecho es el que vivió una madre oriunda de Kentucky, Estados Unidos. Se trata de Courtney N Davis, una madre que quiso advertir a otras de los serios daños que tuvo su pequeña hija, de un año y medio, tras lamer el cargador de un celular.

A través de Facebook, la mujer quiso advertir a otras mujeres para que tomen precauciones con el “inofensivo” aparato. En las imágenes publicadas por la madre, se puede ver los daños en la boquita de la pequeña.

“En un principio no quería hacer esto público hasta que me di cuenta que varios padres no saben sobre el gran peligro que los cargadores de teléfonos en nuestros hijos. El 28 de septiembre mi hija se quemó la boca con un cargador. Fuimos al doctor y él confirmó que se trataba de una quemadura eléctrica y que no podían ponerle nada para sanarla porque ella se lo podía lamer”, partió señalando en el escrito.

Courtney aseguró que le bastaron unos pocos segundos para que su hija se quemara. “Ella jamás había intentado ponerlo en su boca porque nunca antes lo había tomado, pero ese día sí lo hizo. Gracias a Dios, ella no se ha comportado como si le molestara… Papás, abuelos, niñeras, etc., por favor guarden bien sus cargadores. Mi hija tuvo suerte, pero quizás el siguiente niño no la tenga”, finalizó.

 

 

 

 

 

Video Destacado