¡Asombroso! El tratamiento que te permitirá tener unas manos más lindas que Sarah Jessica Parker

Con el paso de los años se produce un deterioro paulatino del aspecto de las manos, especialmente del dorso, donde pueden aparecer signos de envejecimiento tan evidentes como manchas, piel quebradiza, aumento de la red venosa y la deshidratación.

Actualmente el rejuvenecimiento de manos es uno de los tratamientos en medicina estética que de a poco más adeptos está teniendo debido a la importancia que tiene mostrar una cara joven y también unas manos con aspecto saludable, ya que son dos zonas de nuestro cuerpo que más entran en contacto con nuestras relaciones sociales.

Con el paso de los años “se produce un deterioro paulatino del aspecto de las manos, especialmente del dorso, donde pueden aparecer signos de envejecimiento tan evidentes como manchas, piel quebradiza, aumento de la red venosa y la deshidratación”, explica la doctora Carmen Moren.

Y es que con el paso del tiempo, la piel de las manos se atrofia, se vuelve cada vez más delgada y empieza a evidenciarse la red venosa, que queda demasiado expuesta. Pero, sobre todo, el pigmento dérmico sufre cambios, que resultan en pequeñas manchas de color marrón, sin rasgos distintivos, llamados “flores del cementerio” o “manchas de la edad”.

Esto, se hace aún más evidente cuando nos acercamos a los 40 años “se produce un deterioro paulatino del aspecto de las manos, especialmente del dorso, donde pueden aparecer signos de envejecimiento tan evidentes como manchas, piel quebradiza, aumento de la red venosa y la deshidratación”, explica la especialista. 

Frente a este panorama, el cual se hace evidente en las manos de la afamada actriz Sarah Jessica Parker, la directora de la Clínica Doctora Carmen Moren sostiene que el ácido hialurónico logra con gran éxito mejorar la calidad de la piel de éstas.

“En el caso puntual de Parker podemos ver a simple vista que ella sería una candidata perfecta para aplicarle el procedimiento, dado que sus manos son flacas y huesudas, haciéndose evidente el paso de los años en ellas”.

Mediante la aplicación de ácido hialurónico que es un componente natural de la piel que hace parte de su estructura y posee la capacidad para retener agua, los resultados se ven de inmediato, siendo un procedimiento sencillo, indoloro y ambulatorio.

“La revitalización e hidratación con ácido hialurónico consiste en la infiltración de micro inyecciones del producto en el dorso de las manos que produce un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico. El resultado es inmediato y su duración va de un año a 18 meses, comenta la experta.

Por otro lado, debido especialmente a la exposición solar y al envejecimiento de la piel, van apareciendo unas manchas marrones en el dorso de las manos que demuestran sensiblemente el paso de los años. Para mejorar e intentar eliminar estas manchas en la clínica es posible realizar diferentes tratamientos de peelings químicos o láser, capaces de rejuvenecer las manos al eliminar las arrugas de éstas y devolverles su colágeno natural.

manos

Video Destacado